Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

me podeis aconsejar???

mi pregunta es la siguiente, me gustaria poder vender los broches que hago, pero que tengo que hacer...?supongo que de primeras, pagar un autonomo? si es asi, hay alguno especial para o por el tipo de género que tratamos? necesito saber si alguna de vosotras, que habeis montado mercadillos artesanos, me podeis informar, yo he puesto parada este verano tres veces y la persona que lo prepara todo, me dijo que si alguien nos preguntaba tema seguros se lo enviasemos a ella... a mi no me mola mucho el sistema, verdad????

2 comentarios:

  1. Hola Pepi, gracias por tu mensajito, ya vamos poniendonos al dia.......respecto a lo de vender los broches imagino que tendrás que darte de alta de autonomo pero que yo sepa solo hay uno.......y es caro...262 € mas o menos....no se si te he ayudado....besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi, no entiendo yo eso de darte de alta como autonomo, pues tengo una amiga que esta harta de vender broches por su cuenta y ella no se ha dado de alta ni nada, si es por internet tampoco creo yo que tengas que hacerlo, pues hay mucha gente que vende y yo no creo que se den de alta ni nada.
    Saludos, Mely
    Por cierto el broche del racimo de una es precioso.

    ResponderEliminar